Casa Prisciliano Sanchez

Página

IMG-20140828-WA0001-EFFECTS

UBICACIÓN:

A menos de 15 minutos de la Av. Chapultepec y 15 minutos del centro de la Ciudad de Guadalajara, Casa Prisciliano Sanchez tiene una excelente ubicación para disfrutar desde restaurantes, bares y la vida nocturna hasta cafeterías, librerías, museos y mercados culturales.

Justo a 3 calles de distancia se encuentra el Templo Expiatorio en el cual encuentras una de las iglesias más impresionantes de la ciudad, en su plaza hay gran variedad de comida: tamales, churros, tacos, elotes, helados, agua fresca, comida vegetariana etc. Además de viernes a domingo se ofrecen clases gratis de baile y la presencia de un gran mercado.

Debido a su céntrica locación, resulta muy simple desplazarte a cualquier punto de la ciudad gracias a su fácil acceso al tren ligero y rutas de autobús, en especial a las distintas universidades como lo son: TEC, UP, ITESO , CUAAD, CUCEA, CUCS Y CUCSH

DESCRIPCIÓN:

Esta casa tiene 18 habitaciones amplias,cómodas y completamente amuebladas para que su estadía sea lo mas agradable posible. Esta locación cuenta con una sala de estar con televisión., dos comedores, una cocina con tres refrigeradores, alacenas, dos estufas con horno, dos tarjas, licuadora, tostadora y todos los accesorios necesarios para tener una buena cocina, También tiene un área de lavado con dos lavadoras y un lavadero.

Puedes disfrutar de sus dos grandes patios para tomar el sol, hacer un barbecue.

 

6 comentarios en “Casa Prisciliano Sanchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s